Patios y Terrazas

La entrada a Casa San José se abre a un impresionante patio interior, con imponentes columnas de piedra, elevados arcos y una serena fuente central. Este tradicional patio de recepción es un encantador santuario que cuenta con espacios tranquilos para sentarse en medio de un rico paisaje y plantas bien cultivadas. El patio central es el eje de la casa y da acceso a cuatro de las seis suites y a las principales estancias de la casa.

 

La gran terraza principal de Casa San José tiene un área sombreada y cuenta con comedor completo, cómodas zonas de estar y una chimenea exterior. El jardín, muy bien cuidado, es privado y sereno, y cuenta con una piscina y una espectacular fuente en cascada. La zona del jardín está preparada para el entretenimiento, con bar, nevera exterior y una parrilla. El sauna, de calor seco, es especialmente acogedor para esas frescas mañanas de invierno...

San Miguel tiene fama de tener unas magníficas puestas de sol, con un espectro de colores siempre cambiante cada noche. La azotea de Casa San José es el lugar perfecto para disfrutar del espectáculo. La azotea, que se asemeja más a un jardín, tiene una pérgola con sombra, una preciosa fuente central y está rodeada de olivos, vides de maracuyá y flores de colores.

Desde la azotea, los huéspedes pueden contemplar una amplia panorámica de 360 grados del perfil histórico de San Miguel, que incluye algunos lugares emblemáticos como la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Templo de San Francisco y el Oratorio con cúpula.