Instalaciones y Servicios

El salón principal de la Casa San José está generosamente espaciado para permitir que todos los miembros de su grupo se relajen. La casa también tiene un elegante comedor con una gran mesa que puede acoger cómodamente a 12 invitados para una cena formal. Casa San José incluye una sala de juegos con billar, mesa de naipes y un tablero de Scrabble montado en la pared. La casa también cuenta con una acogedora sala de cine que incluye un televisor de 70", altavoces de sonido ambiental, cuenta de Netflix y DVDs en Blue-Ray.

 

La Casa San José está conectada con altavoces para varias habitaciones, tiene WiFi en toda la casa y está equipada con un sistema de purificación de agua. Este alquiler vacacional incluye todo el personal de servicio, un gerente que habla inglés, un chef, camareras y un jardinero.

La cocina del chef, totalmente equipada, combina a la perfección los elementos del mundo antiguo con la funcionalidad moderna. Los armarios desgastados y los detalles antiguos mantienen el encanto tradicional de la casa, mientras que una gama completa de electrodomésticos de la marca Viking y una elegante máquina de café expreso añaden un toque contemporáneo a la vida cotidiana. La cocina cuenta con múltiples zonas de estar, incluyendo una gran isla central con barra y un desayunador independiente.

Nuestro Personal

¿Qué es lo que hace que Casa San José personifique realmente el más popular de los refranes mexicanos, "Mi casa es su casa"? Es fácil: es nuestro personal.

El gerente de la casa, Jorge, es una de las personas más agradables que jamás conocerás. Es bilingüe, ha vivido la mayor parte de su vida en San Miguel y, como fue camarero, ¡prepara unas margaritas excelentes!

A Luz, nuestra chef de la casa le encanta preparar especialidades locales, pero también puede adaptarse a una variedad de necesidades dietéticas. Y, si se decide a acompañarla en la cocina, siempre estará encantada de compartir sus secretos de la cocina mexicana.

Si le causan admiración la exuberante vegetación y la piscina de agua cristalina, agradézcaselo a Gregorio, nuestro jardinero quien lo apreciará sinceramente.

Sandra, nuestra siempre sonriente ama de llaves, tiene una calidez que sólo es comparable con su atención al detalle.